La Asociación de Gestoras de Viviendas (AGV) celebró ayer lunes 27 de enero, su Junta General, en la que Juan José Perucho, vicepresidente y director general de Grupo Ibosa, fue reelegido como presidente de la organización.
Durante la Junta General se aprobaron las cuentas correspondientes al ejercicio 2024, el presupuesto para 2025 y el plan de actividades de este año. Asimismo, se renovó la composición de la junta directiva, que mantiene su estructura con la incorporación de Ana Saldaña como vocal.
“Afronto esta reelección con la misma dedicación y entusiasmo con el que asumí esta responsabilidad desde el primer día. Quiero agradecer a todos mis compañeros la confianza que han depositado en mí una vez más y en el resto de la junta directiva. Nuestro compromiso seguirá centrado en ser la voz de las reivindicaciones de nuestros asociados y en aportar nuestra experiencia y profesionalización para impulsar una política de vivienda asequible en régimen de cooperativa que sea efectiva, real y transparente, y que permita a un mayor número de personas acceder a una vivienda en condiciones asequibles”, Juan José Perucho.
Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional| miembros de CEDRO