La junta supervisora de GROHE AG ha nombrado a Thomas Fuhr como nuevo CEO de la compañía. Su nombramiento, al igual que otros de la cúpula directiva, es efectivo ipso facto y responde a la renuncia de Michael Rauterkus como CEO de GROHE y de LIXIL Water Technology EMENA.
Thomas Fuhr asumió en 2013 el cargo de Director Ejecutivo de Operaciones de GROHE AG, siendo responsable de Producción, Adquisiciones, Logística, Calidad, Tecnología, Investigación y Desarrollo y Sostenibilidad. Además, lidera la categoría de griferías dentro de LIXIL Water Technology. Antes de su papel en GROHE, Thomas Fuhr estuvo 22 años en Mercedes-Benz. Ha trabajado en una amplia gama de roles en Desarrollo, Fabricación, Calidad, Logística y Compras en Alemania, India, Estados Unidos y Reino Unido.
"GROHE cuenta con una trayectoria de crecimiento excepcional. Ahora estamos adaptando nuestra estructura organizativa para asegurar un crecimiento continuo en EMENA. Me complace anunciar a Thomas Fuhr como el nuevo CEO de la compañía. Es un líder experimentado y exitoso en Operaciones y Tecnología, y ayudará a impulsar la integración de los activos de tecnología y fabricación de GROHE en el espacio global de LIXIL", dice Bijoy Mohan, CEO de LIXIL International.
Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional| miembros de CEDRO