Cortizo, el fabricante gallego de sistemas de cerramiento de aluminio y PVC ha hecho un balance muy satisfactorio de su reciente participación en CONECO, la feria internacional de la construcción y la arquitectura de Eslovaquia. La firma lleva en Eslovaquia, desde el 2005 y cuenta en este país con una fábrica que produce más de 20?000 toneladas anuales de perfiles de aluminio. Este año aprovechó por primera vez la ocasión de participar con un stand de 225 m² que además fue premiado por su innovador diseño, galardón que se suma al obtenido un mes antes en la feria BUDMA de Polonia.
En este evento celebrado en Bratislava del 6 al 9 de abril, Cortizo exhibió una selección de ventanas, puertas, fachadas, barandillas y lamas de protección solar de última generación diseñadas por su departamento de I+D+i. Allí, mostró soluciones idóneas para el mercado centroeuropeo tanto por sus prestaciones térmicas y acústicas como por su variedad estética, combinando en su exposición propuestas tradicionales y vanguardistas acordes a todo tipo de tendencias y necesidades arquitectónicas.
CONECO es una de las ferias del sector más importantes de Centroeuropa, congregando este año a 464 expositores procedentes de 13 países y 96.000 visitantes. A este respecto, el director comercial de Cortizo, Luis Rodríguez, ha señalado que el evento ha sido “una excelente oportunidad para generar nuevos clientes en Eslovaquia, República Checa y Hungría y reforzar vínculos con los ya existentes en estos países”.
Y ADEMÁS
Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional| miembros de CEDRO