El desencofrante en base ceras de Fuchs, el cual presta la más alta calidad de acabados en las piezas prefabricadas, está siendo utilizado en construcciones de edificios tan emblemáticos como la Sagrada Familia, considerada ya Patrimonio de la Humanidad. Esta solución permite crear unos resultados estéticos parecidos al mármol, convirtiéndose en la opción perfecta para los clientes de mediano y gran prefabricado.
El RenocastT DES EB 25 es uno de los desencofrantes de FUCHS utilizado para la fabricación de las piezas que dan forma a la obra de mayor referencia y con mayores exigencias técnicas de nuestro país.
Los laboratorios de Construcción de Fuchs en España han conseguido crear un desencofrante en emulsión como es el Renocast DES EB25, que se ha convertido en producto de referencia. Gracias a su avanzada formulación, Fuchs ha conseguido un desencofrante de esta naturaleza química con una gran estabilidad en el tiempo y con una baja viscosidad que ofrece la posibilidad de ser aplicado por pulverización, permitiendo la obtención de unas superficies limpias y sin residuos en los moldes después del desencofrado, motivos por los cuáles ha sido producto elegido para conferir los mejores acabados de piezas con las más altas exigencias como son las de la Sagrada Familia, considerada una de las mayores obras de arte a nivel nacional.
Entre las características propias del Renocast DES EB25, cabe destacar su protección anticorrosiva y estabilidad en el tiempo. Esto permite no sólo ofrecer excelentes acabados, sino también la obtención de moldes limpios y sin residuos.
Y ADEMÁS
Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional| miembros de CEDRO