Durante el encuentro recién celebrado en la Universidad Jaume I sobre Rehabilitación, Accesibilidad y Eficiencia Energética en la Edificación – Castelló Renova´t, el presidente de la Diputación de Castellón, Javier Moliner, defendió una construcción sostenible, basada en la eficiencia energética y rehabilitación inteligente de viviendas.
Moliner ha destacado delante de los profesionales asistentes a la jornada, que el Gobierno Provincial está creando nuevas oportunidades para ayudar al sector constructivo. La mitad de las viviendas de la provincia cuentan con una antigüedad superior a 50 años, por lo cual la rehabilitación de edificios es una ocasión para crear empleo y aportar beneficios al medio ambiente.
Entre las medidas que se han tomado desde la Diputación de Castellón, Moliner destacó el Plan Provincial de Ayudas a la Rehabilitación al igual que el lanzamiento de la herramienta SOLCONCER desarrollada por la Diputación y el ITC para demostrar las grandes prestaciones de la cerámica al mundo.
Y ADEMÁS
Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional| miembros de CEDRO