Desde que el pasado mes de noviembre se hiciera pública la adquisición por parte de Legrand de la empresa francesa Netatmo, dar respuesta a las constantes necesidades de los hogares inteligentes y llegar directamente el consumidor, fue el firme compromiso que la compañía culminó en 2018.
Legrand estrena 2019 por un lado, reinventando un clásico y por otro, incorporando un nuevo miembro a la familia de productos Eliot (basados en el Internet de las cosas), gracias a la tecnología de Netatmo.
Así, Legrand da paso al nuevo año presentando la nueva gama de mecanismos ValenaTM Next que incluye funciones conectadas bajo el nombre de gama ValenaTM Next with Netatmo. Éstos últimos, imprescindibles para gestionar tu hogar de forma tradicional, con tu voz o a través de un Smartphone o Tablet, desde cualquier parte del mundo.
Las funciones conectadas de Valena Next with Netatmo, responden también a la voz y pueden controlarse a través del Smartphone o la Tablet (mediante su App gratuita). Seguridad, gestión inteligente, ahorro y autonomía son las ventajas que Valena Next with Netatmo ofrece al hogar conectado. Es capaz del control total de los dispositivos conectados (iluminación, climatización, persianas y electrodomésticos). Valena Next with Netatmo también puede simular presencia (encendiendo o apagando luces cuando estamos de viaje) o memorizar rutinas para que la llegada a casa sea de lo más confortable. Además, el usuario podrá incluso recibir una alerta si se produce una anomalía, como un corte o un exceso de consumo, mientras no está en casa.
Y ADEMÁS
Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional| miembros de CEDRO