La compañía especializada en construcción pasiva industrializada ARQUIMA abrirá una oficina técnico-comercial en la ciudad de Valencia. La firma, que cuenta con una dilatada experiencia en el mercado nacional, ha desarrollado un sistema constructivo propio. Su sede central y su fábrica están en Barcelona, pero también cuenta con delegaciones en Madrid y Granada.
La delegación valenciana de ARQUIMA, ubicada en la Plaza de San Nicolás en pleno Barrio de El Carmen, centro histórico de la capital del Turia, dará a conocer los proyectos de ARQUIMA, basados en la sostenibilidad, el respeto por el medio ambiente y la eficiencia energética, tanto a clientes particulares como a profesionales y prescriptores del sector de la arquitectura de la zona del Levante peninsular de nuestro país.
Con esta nueva apertura, ARQUIMA pretende aumentar su versatilidad, gracias a un equipo técnico multidisciplinar que ofrece, desde el asesoramiento técnico especializado a despachos de arquitectura para que puedan realizar proyectos con el sistema ARQUIMA, hasta la construcción de la vivienda o edificio “llave en mano”.
Y ADEMÁS
Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional| miembros de CEDRO