A partir de 2019 estará en el mercado Yolodoor, una puerta inteligente que recibe y recoge los envíos cuando no hay nadie en casa. Vivimos en los tiempos de Amazon y las compras online son una tendencia en alza. Con estos nuevos hábitos surgen nuevas necesidades. Uno de los grandes problemas a los que se enfrentan los compradores online es estar disponible a la hora de la entrega, lo que no es siempre posible. Para facilitar la vida a los consumidores la compañía gallega Yolodoor, fundada en 2018 y ubicada en Vigo, ha desarrollado un modelo de puerta que cuenta con una trampilla y se controla a través de una aplicación.
El funcionamiento es muy sencillo; a través de la aplicación y con el número de envío, el repartidor podrá abrir la pequeña trampilla situada en el centro de la puerta y realizar la entrega. De la misma forma, también sirve para realizar envíos, ya que se puede dejar configurada la puerta para que un repartidor la abra y recoja el paquete que se quiere enviar. Además los usuarios también podrán recibir notificaciones de entrega, recogida, resolver cualquier incidencia que pueda ocurrir e incluso ver la puerta en remoto desde su Smartphone, ordenador o tablet.
Según Daniel Graña, el fundador y CEO de Yolodoor, “surgimos de la necesidad de innovar en un producto tan común y cotidiano como una puerta. Hemos patentado y desarrollado esta solución para poner fin al cuello de botella del e-commerce, y hacer la vida más fácil y cómoda a los usuarios”.
La compañía ha habilitado un formulario de inscripción en su web para que todo aquel que esté interesado pueda recibir más información sobre el funcionamiento del producto y las ventajas de su uso. Además, también podrán probar su app en modo simulación para ver cómo funciona.
Y ADEMÁS
Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional| miembros de CEDRO