En espacios como la cocina, donde la funcionalidad y el confort se encuentran, contar con una iluminación adecuada puede marcar la diferencia entre una experiencia rutinaria y una llena de calidez y disfrute.
Con las diferentes variantes y posibilidades de ajuste de las nuevas lámparas colgantes BORA Horizon y BORA Stars, la iluminación BORA garantiza el ambiente lumínico ideal para cada situación.
Con su diseño “2 en 1”, la lámpara colgante lineal BORA Horizon resulta ideal tanto para la iluminación indirecta del ambiente sobre la mesa del comedor como para la iluminación directa sobre la placa de cocción. De este modo, tanto la luz ambiente indirecta como la iluminación se pueden controlar de manera independiente entre sí.La altura puede ajustarse sin herramientas: en la variante «Fix», la altura se ajusta mediante los topes de los cables en la carcasa para el techo, y en la variante «Move», directamente en el cuerpo de la lámpara. De esta forma, la altura de la iluminación se adapta individualmente a las condiciones de la zona de cocina/comedor.
BORA Horizon cuenta con cuatro funciones que se pueden manejar de manera sencilla e intuitiva a través de un control gestual: encender, apagar, atenuar, cambiar temperatura del color y desacoplar la fuente de luz de la iluminación directa o indirecta; el tener que lavarse las manos antes de pulsar el interruptor es, pues, cosa del pasado. La lámpara está disponible en tres colores diferentes: un elegante negro, un relajante verde musgo y un expresivo rosa oro.
Por su parte, BORA Stars, gracias a su sistema variable, se adapta a la configuración de cada espacio. Este sistema permite crear un ambiente lumínico digno de un cielo estrellado, ideal para cenas especiales o reuniones familiares. Las lámparas colgantes BORA Stars se instalan suspendidas sobre las encimeras, la placa de cocción o la mesa del comedor y se integran de forma discreta y elegante en el espacio de la cocina.
Ambas lámparas están disponibles en colores como negro elegante, verde musgo relajante y rosa oro expresivo.
No se trata solo de iluminar un espacio, sino de crear un entorno que promueva el confort y la conexión. Gracias a soluciones como BORA Horizon y BORA Stars, es posible lograr una iluminación personalizada que se adapte a las necesidades emocionales y funcionales de cada momento del día, mejorando así la experiencia en el corazón del hogar.
Y ADEMÁS
Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional| miembros de CEDRO