La instalación de un ascensor unifamiliar en viviendas es una tendencia en auge, ya que cada vez son más los propietarios que se decantan por esta cómoda opción. Además, hay estudios que revelan que instalar un ascensor en una vivienda unifamiliar puede incrementar su valor entre un 10% y un 25%.
“Son una solución innovadora y eficaz y, aunque puede parecer una inversión importante, al optar por su instalación los propietarios no solo revalorizan sus casas, sino que hace una apuesta pensando en el futuro”, explica Alberto Badás, Marketing Manager de Stannah España.
Estos elevadores domésticos pueden desempeñar un papel importante, aportando modernidad al hogar, pero también aportan numerosos beneficios. En este sentido, Stannah España ha resumido estas ventajas:
“Los ascensores domésticos, como nuestro modelo Uplifts, son soluciones que facilitan la accesibilidad y hacen que las viviendas sean más cómodas. Ya sea para mejorar la calidad de los residentes o porque quieran aumentar el valor de la casa de cara a una posible venta, es una gran inversión”, concluye Badás.
Y ADEMÁS
Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional| miembros de CEDRO