Con más de 25 años de experiencia en el mercado de la protección pasiva contra incendios, CIN Performance Coatings se enorgullece de ser líder en el segmento de los productos intumescentes, que sigue siendo un sector muy dinámico, con continuas inversiones por parte de los fabricantes. Encontrar la formulación más optimizada es el principal objetivo de los equipos de I+D, lo que en este contexto se traduce en una mayor protección de las estructuras con la menor cantidad posible de producto. Es una idea interesante, especialmente en el contexto de la sostenibilidad.
CIN Performance Coatings ofrece una amplia gama de productos intumescentes, que incluye soluciones en base agua, en base disolvente y sin disolvente.
C-THERM® W900 es la última innovación de la marca para este mercado: una pintura intumescente al agua, ahora probada y certificada para la resistencia al fuego de acuerdo con la norma europea EN 13381-8. C-THERM® W900 es la solución para proteger estructuras metálicas con una resistencia al fuego de hasta 90 minutos.
La ventaja de utilizar soluciones acuosas en este sector se debe principalmente a cuestiones medioambientales y de seguridad de los usuarios, ya que suelen ser productos con un bajo contenido en compuestos orgánicos volátiles (COV).
C-THERM® W900 también destaca por ser un producto acuoso que permite aplicar espesores de película superiores a otros productos similares del mercado, lo que supone un valor añadido en términos de productividad. Este intumescente es recomendado para aplicaciones interiores y exteriores, cuando se aplica un acabado adecuado.
C-THERM®, soluciones avanzadas para la protección pasiva contra el fuego.
Y ADEMÁS
Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional| miembros de CEDRO