Armacell, el fabricante de espumas flexibles para el mercado del aislamiento de instalaciones y proveedor de espumas técnicas, celebra esta semana su evento corporativo de manera simultánea en las 24 plantas de producción que la compañía mantiene abiertas en 16 países. El pasado lunes 16 de septiembre Armacell Iberia ha organizado en su planta de Begur (Girona) su Armacell Day con los equipos de España, Portugal y Francia.
Este evento, ha centrado sus actividades en el desarrollo, con el personal de planta, de distintas dinámicas basadas en temáticas medio ambientales, de seguridad y prevención, hábitos saludables y solidaridad, cuatro grandes áreas que responden al ADN de la compañía a nivel mundial.
Armacell Iberia, entre muchas otras iniciativas, se encuentra trabajando a nivel corporativo en dos proyectos encaminados a eliminar los plásticos desechables en planta y reducir los residuos generados al vertedero. Dos proyectos medioambientales que se enmarcan dentro de los dos grandes objetivos de la empresa: reducir los impactos ambientales con la optimización de la energía y el consumo de agua y reducir los residuos según las 5R (rechazar, reducir, reutilizar, reciclar y recuperar en forma de energía). La visión medioambiental de Armacell a nivel mundial pretende promover un entorno de trabajo sostenible y elevar la cultura y la sensibilidad de todos los roles con el objetivo final de conseguir un puesto de trabajo que sea respetuoso con el medio ambiente.
En este contexto se ha celebrado Armacell Day un importante evento global en el que han participado, en todo el planeta, los más de 3.100 empleados de la compañía, una oportunidad para consolidar entre todo el equipo, los principios fundamentales con los que se desarrollan los procesos de producción en todo el mundo.
Y ADEMÁS
Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional| miembros de CEDRO