Grohe, lleva la seguridad y la gestión del agua a un nivel superior a través de la nueva e intuitiva aplicación Grohe Sense. Esta permite a los usuarios monitorear y controlar el sistema desde cualquier lugar y momento, proporcionando el nivel máximo de seguridad. Además, en caso de emergencia, envía una notificación al teléfono móvil, y a su vez, ofrece una descripción general de los costes del agua. Esto no solo garantiza un control total del agua utilizada, sino que también permite adaptar los patrones del usuario para usarla de manera más responsable.
La aplicación ofrece nuevas funciones combinadas con un diseño de vanguardia y una experiencia de usuario mejorada:
El futuro en la seguridad del agua
Además de la aplicación, el sistema de gestión de agua de consta de un controlador inteligente de agua, Grohe Sense Guard, que se instala directamente en la tubería de agua y rastrea su consumo, detecta micro fugas y, en caso de haya una tubería reventada, corta automáticamente el suministro de agua. El sensor también detecta fugas de agua, rastrea la temperatura y la humedad, y alerta automáticamente cuando los números son inusualmente altos o bajos.
Con este sistema inteligente, Grohe se ha posicionado como una fuerza impulsora de la transformación digital dentro de la industria sanitaria. Tras colaborar con socios interprofesionales como compañías de seguros, fabricantes de casas prefabricadas, asociaciones de viviendas y proveedores de tecnología de seguridad, la marca ha creado una plataforma de gestión del agua para combatir el daño que esta pueda causar.
Y ADEMÁS
Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional| miembros de CEDRO