En mayo el grupo JPV Plaza Vilar ha celebrado los 15 años de trayectoria empresarial de GPBMU, marca comercial de la casa que especializada en fabricación y venta de góndolas de mantenimiento de fachadas (BMU) en España.
La conocida firma destaca por su capacidad de innovación en sus productos, lo que les ha convertido a lo largo de los años en un referente internacional en el mercado BMU teniendo actualmente presencia en más de 23 países de varios continentes.
El fundador de la compañía, Jesús Plaza, creó JPV Plaza Vilar después de una extensa carrera profesional dentro de este sector, y logró a posicionarse gracias a sus productos que destacan por su seguridad, robustez, sencillez, estética y calidad.
GPBMU es fabricante completo de góndolas, controla todo el proceso de producción de los BMUs, verificando y siguiendo uno a uno de forma personalizada todos sus proyectos. La principal ventaja de este especialista en góndolas es su dominio total de la cadena de montaje y también de la extensa experiencia en cada fase del proceso. Su objetivo fundamental es garantizar el cumplimiento de todas las normativas y los más altos estándares de calidad.
Por otra parte, cuidan el trato personalizado y proporcionan las soluciones más adecuadas para cada proyecto cumpliendo con los plazos de entrega. Son expertos en valoraciones técnicas y asesoramiento de equipos de mantenimiento de fachadas. La producción de
la entidad es íntegramente en Madrid, comercializando por todo el mundo.
Expertos en servicios de ingeniería, fabricación, instalación y mantenimiento de góndolas (BMU)
La compañía cuenta con un equipo de ingenieros y profesionales con gran experiencia, los cuales se involucran desde la fase de diseño del edificio para poder garantizar resultados que se integren con la arquitectura y den una respuesta eficaz a la necesidad del cliente. Tras la fase de ingeniería, el personal de la fábrica comienza la construcción de la góndola o BMU. Su filosofía es reducir a cero el número de incidencias durante los procesos de elaboración, por lo que la comunicación de todos los equipos es continua y en un nivel insuperable.
Además, forman a sus asociados para la instalación y puesta en marcha de los equipos, dando instrucciones detalladas sobre los
requisitos técnicos que deben cumplir los diferentes elementos y, si fuera necesario, el traslado de su propio personal a las instalaciones del comprador.
Otra singularidad de la empresa es que brinda el servicio de mantenimiento de góndolas, pudiendo ser preventivo, verificación y engrase y puesta en marcha en los BMUs.
Según declaraciones de su fundador, “Después de 24 años en el sector me siento muy motivado por las posibilidades que nos ofrecen las nuevas tecnologías, que nos hacen creer que no hay límites en la innovación y desarrollo de las BMU. La mejor recompensa es la satisfacción de los clientes y el orgullo de un equipo motivado para continuar con este reto de mejora continua.”
Y ADEMÁS
Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional| miembros de CEDRO