Son los pequeños detalles que aportan exclusividad a un espacio como demuestra la reforma del lujoso hotel Ikos Andalusia, que se sitúa entre Marbella y Estepona.
Para aportar el estilo elegante que requieren estas instalaciones, que disponen de más de 400 habitaciones y suites de gran lujo, se han decidido por los interruptores y reguladores de BJC, concretamente por la serie Mega Dorado Malta.
Según la firma se trata de una serie de gama alta que ayuda a crear espacios únicos por su diseño equilibrado y suave además de por su tacto agradable. Los marcos en zamak aportan elegancia y exclusividad y el metal Dorado Malta armoniza a la perfección con las espectaculares estancias del resort. Además, al tratarse de una serie muy completa, se han satisfecho enteramente las necesidades de tan exigente proyecto como por ejemplo la instalación del doble cargador USB en todo el hotel.
El proyecto ha sido encargado al Studio Gronda y ha supuesto la reconstrucción total del antiguo complejo formado por dos hoteles. La obra se ha realizado en el tiempo récord de 26 meses.
Y ADEMÁS
Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional| miembros de CEDRO