En la población cántabra de Abadilla de Cayón se ha finalizado recientemente la edificación de una vivienda unifamiliar construida con cerramientos REHAU. Se trata de una villa que requería unas instalaciones que aseguraran un óptimo aislamiento térmico y acústico para mantenerse así resguardados del clima húmedo exterior. Para cumplir con este objetivo, se han instalado ventanas y puertas GENEO de REHAU.
Concretamente, la carpintería ha consistido en el montaje de diversas ventanas oscilobatientes, puertas osciloparalelas y una puerta de entrada. Esta instalación ha sido realizada por el elaborador Quindex, que ha apostado por colocar en las ventanas un triple vidrio con doble cámara de bajo emisivo, con gas argón en ambas cámaras y cromatech negro, complementos perfectos para el sistema GENEO garantizando así unos cerramientos de unas elevadísimas prestaciones en cuanto a aislamiento térmico y acústico.
Por otro lado, el diseño de las ventanas también ha sido un aspecto importante a considerar en este proyecto. Por ello, se ha optado por un color antracita en los cerramientos que contrasta con el ambiente rústico de este hogar aportando un toque de elegancia al espacio, además de integrarse perfectamente en el diseño de la construcción.
Los sistemas de ventanas REHAU no solo han cumplido las exigencias de aislamiento térmico y acústico deseados, sino que han conseguido unos excelentes resultados para que la familia propietaria pueda disfrutar de tranquilidad en el hogar junto con un diseño excelente y la máxima calidad.
Y ADEMÁS
Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional| miembros de CEDRO