El aislamiento térmico es una consideración clave en la edificación moderna, ya que no solo mejora la eficiencia energética de los edificios, sino que también ofrece una serie de ventajas para sus ocupantes y para el medio ambiente.
SOPREMA, empresa especializada en soluciones de aislamiento térmico y sistemas de impermeabilización, reconoce la importancia de este aspecto y presenta sus productos aislantes de Poliestireno Expandido (EPS) como una solución versátil para una variedad de aplicaciones.
Dentro de su línea de Poliestireno Expandido, SOPREMA ofrece dos modelos:
Los productos de EPS encuentran aplicaciones en diversas áreas de la construcción, incluyendo:
Aislamiento Térmico por el Exterior (SATE): Ofreciendo una alta eficiencia energética, estos paneles permiten alcanzar niveles excepcionales de aislamiento, lo que se traduce en un ahorro sustancial de energía. Esto los convierte en materiales adecuados para proyectos de construcción sostenible y edificios de consumo casi nulo.
Aislamiento Térmico por el Interior, Juntas de Dilatación y Relleno: Con resistencias mecánicas que varían de 65 a 100 kPa, estas planchas son adecuadas para aplicaciones como el aislamiento de muros de fachada, cubiertas inclinadas, suelos, aislamiento bajo forjado, paneles sándwich, falsos techos, cámaras frigoríficas, frío industrial y juntas de dilatación.
Además de sus aplicaciones convencionales, SOPREMA presenta el sistema constructivo Soprablock, que utiliza el EPS como encofrado relleno de hormigón, proporcionando un aislamiento térmico y acústico excepcional. Esto contribuye al ahorro energético en la edificación y ofrece mayor comodidad a sus ocupantes.
Y ADEMÁS
Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional| miembros de CEDRO