Saint-Gobain Weber Cemarksa, la enseña de Saint-Gobain, fabricante de morteros industriales y sistemas innovadores para la edificación ha adquirido Paigum, una empresa histórica y reconocida en España, especializada en el diseño, producción y comercialización de productos en base epoxi y poliuretanos para pavimentos industriales y decorativos.
Con este acuerdo estratégico, Saint-Gobain Weber se afianza en el mercado de pavimentos de nuestro país como un proveedor de sistemas y soluciones completos para el tratamiento de suelos, tanto en el sector industrial como en el residencial, en soluciones para nivelación o acabado y en base cementosa o de resina.
PAIGUM, que por el momento conservará su actual nombre, y cuenta con tres marcas registradas, como son PAIGUM, SEMENTOL y PAIDUR. La compañía trabaja, tal y como sucede con Saint-Gobain, velando por la sostenibilidad. Para ello, cuenta con un sistema de índice de vertidos cero que incluye el reciclado sistemático tanto de materias primas como de subproductos y fabricados por debajo del estándar.
Con esta adquisición, se enriquece el portfolio de soluciones para pavimentos de Saint-Gobain Weber, y refuerza su alineamiento con la estrategia del Grupo Saint-Gobain a la hora de apostar por sectores que ofrezcan un valor añadido, así como en proveer soluciones completas y de garantía para sus clientes. Siempre con un objetivo claro: mejorar su confort y contribuir al mismo tiempo a la protección de nuestro entorno. Para ello, continúa reforzando su compromiso con el mercado español con la incorporación de otra adquisición estratégica que se suma a la realizada este año con Jacar Logística, compañía ubicada en la Comunidad Foral de Navarra.
Y ADEMÁS
Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional| miembros de CEDRO