Medir el consumo energético en edificios con M-BUS integrado en el controladorKNX/IP
El aumento en la necesidad de medir los diferentes consumos, tanto en instalaciones de edificios como en las instalaciones industriales, ha hecho que M-BUS sea uno de los buses de referencia en las comunicaciones para la medición del consumo (electricidad, ACS, energia térmica...) en los proyectos de automatización (hoteles, universidades, supermercados, comunidades de vecinos...). Gracias a la implementación de este protocolo abierto y a la estandarización de las tramas de los sensores de