next125 apuesta por el minimalismo en el diseño de cocinas

La marca prémium next125 interpreta la búsqueda del minimalismo en la cocina a través de un lenguaje de diseño reducido, materiales de alta calidad y una disposición rigurosa de las líneas. Al reducirse a lo esencial, las cocinas de next125 cautivan de manera constante a cualquier amante del minimalismo: aquí, menos es realmente más.   Tanto como sea necesario y tan poco como sea posible: fiel a este principio, next125 apuesta por una estética clara. La medida métrica arquitect?

La marca prémium next125 interpreta la búsqueda del minimalismo en la cocina a través de un lenguaje de diseño reducido, materiales de alta calidad y una disposición rigurosa de las líneas. Al reducirse a lo esencial, las cocinas de next125 cautivan de manera constante a cualquier amante del minimalismo: aquí, menos es realmente más.

 

Tanto como sea necesario y tan poco como sea posible: fiel a este principio, next125 apuesta por una estética clara. La medida métrica arquitectónica de 125 mm aporta serenidad y estructura, y, al combinarse con una disposición precisa de las líneas y un diseño elegante, permite crear cocinas con un poder de atracción minimalista atemporal. El principio de diseño de la reducción, uno de los siete principios rectores de la marca prémium, es un ejemplo de esta tendencia hacia lo esencial.

Las líneas reducidas y un concepto de diseño consecuente crean un entorno en el que se combinan de manera armónica otros dos principios de diseño de la marca prémium: función y elegancia. La alta calidad de los materiales resulta fundamental para el estilo minimalista. Dado que el concepto del minimalismo se aplica aun con más fuerza en la cocina, se trata de un factor que cobra todavía más importancia. Los materiales como la madera natural, la cerámica o las superficies de vidrio y cuarzo destacan por sí mismos, además de aportar autenticidad y una elegancia discreta. Los exclusivos frentes de madera reflejan con tanta fidelidad la idea minimalista como las encimeras personalizadas de piedra natural o vidrio. Los colores claros y naturales, como los tonos grises y terrosos, complementan estos materiales de forma ideal.

Los frentes lacados en tonos mate también realzan el aspecto cálido y minimalista. El sobrio universo de colores y materiales centra la atención en la calidad de la fabricación y destaca el carácter minimalista. El diseño reducido a lo esencial en la cocina se intensifica, en particular, al no usar tiradores.

next125 demuestra, así, que el minimalismo en la cocina no es equivalente a prescindir, sino, más bien, a un diseño consciente y sofisticado. Una cocina minimalista genera serenidad y claridad, y convierte al hogar en un espacio decididamente acogedor.