SENOR, fabricante de amortiguadores, bandas acústicas y sistemas antivibratorios para la construcción y la industria, ha participado en el curso "Acústica en la Edificación", organizado por el Instituto de Formación Continua del Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid (COAM).
Durante la jornada de networking presencial, David Muñoz López, Responsable del Área de Investigación y Desarrollo de SENOR, compartió la experiencia de la empresa en el desarrollo de soluciones acústicas eficientes, sostenibles y alineadas con las normativas vigentes.
El curso, dirigido a profesionales del sector de la edificación, se centró en las últimas tendencias y mejores prácticas en aislamiento y acondicionamiento acústico
A través de sus soluciones, SENOR sigue contribuyendo a la mejora del rendimiento acústico y la reducción de vibraciones, aspectos clave para garantizar el confort y la eficiencia en entornos residenciales y laborales.
Y ADEMÁS
Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional| miembros de CEDRO