Diseñados y fabricados íntegramente en sus instalaciones de Sevilla, los sistemas Vigivolt representan el máximo estándar de fiabilidad en el mercado, agrupando bajo un mismo sello toda la tecnología de protección.
Más que un producto, Vigivolt es la familia completa de soluciones que abarca desde la protección contra sobretensiones permanentes y transitorias hasta equipos magnetotérmicos y diferenciales. Es la respuesta unificada de Toscano para blindar cualquier instalación.
Innovación destacada: Combi PRO Fire
Como gran novedad de la tarifa, Toscano presenta el Combi PRO Fire. Este dispositivo de vanguardia es un seccionador de strings motorizado que ha sido optimizado para actuar de forma inmediata en situaciones de emergencia y con reconexión automática remota.
Además, Combi PRO (con IGA de 6kA y alimentación a 240VAC o 400VAC) sigue siendo la solución líder para la protección de permanentes y subtensión, asegurando las instalaciones de puntos de recarga de vehículo eléctrico, gracias a su capacidad para facilitar el rearme del contador desde la vivienda y su entrada de mando remoto para la gestión inteligente de la carga.
Un compromiso con el liderazgo y la cercanía
El lanzamiento de la Tarifa 2026 es el primer hito de un año en el que Toscano busca reforzar su imagen de marca y su liderazgo digital.
"Nuestra meta para 2026 es que cualquier profesional que piense en seguridad eléctrica, piense en la tecnología que fabricamos aquí, en Sevilla. Queremos que nuestra amplia gama de protecciones sea la herramienta que haga brillar los proyectos de nuestros clientes", señalan desde el departamento de comunicación de Toscano.
La nueva Tarifa de precios 2026 ya está disponible para su consulta y descarga en el sitio web oficial de la compañía.